Keynote Speaker

PhD. Kash Sirinanda

FUTURISTA MINERO / CEO DE ELITE FUTURIST / FUNDADOR DE MINE CONNECTOR.

Kash Sirinanda, futurista, matemático, ingeniero y empresario. Con más de 8 años de experiencia en optimización y planificación de minas, ha desarrollado un algoritmo base para los software: Whittle, Vulcan y Deswick. Con ello, ha logrado optimizar el VAN de empresas TOP en minería de Australia, EEUU y Canadá en un 44%. Además, ha desarrollado propuestas de proyectos para diversas empresas Mineras en Australia, Chile, Perú, Rusia e India.

Graduado de la Universidad de Melbourne, Kash Sirinanda, tiene un doctorado y beca en planificación y optimización de minas. Actualmente, es miembro del comité minero del Instituto Australiano de Minería y Metalurgia (AusIMM) y del club minero de Melbourne. Su compromiso es capacitar a líderes y tomadores de decisiones ofreciéndoles una dirección estratégica y un liderazgo visionario. Esto se evidencia en los artículos publicados, donde trata temas exponenciales y disruptivos como la minería futurista, la economía circular, la digitalización de las empresas, entre otros.

De esta manera, busca actualizar a los líderes de las empresas en materia de analíticas digitales avanzadas, conceptos ecológicos y el aprovechamiento de ideas innovadoras y creativas para construir industrias de competencia digital avanzada, con capacidad sostenible y perspectivas futuristas. Por otro lado, Kash es un keynote speaker reconocido; ha participado en Mining Investment Asia y estará presente en el CIIT Perú 2019: Camino a la Transformación Digital y la Revolución Industrial 4.0

Ver video...
1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?