CIIT Perú

Congreso Internacional de Innovación Tecnológica orientado al sector de la minería, energía e industria en el Perú, abre sus puertas este 29 de marzo del 2019.

El evento se realizará en el prestigioso Country Club Lima Hotel y reunirá a destacados ponentes, quienes intercambiarán sus conocimientos en esta cita.

CIIT Perú 2019 desarrollará presentaciones técnicas que abordarán temáticas como: Monitoreo en Tiempo Real, Robótica y Drones, Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones, Big Data, Data Mining, Data Science, IIOT, Cybersecurity, Blockchain, Nanotecnología y Realidad Virtual; así como una Charla Magistral (futurista), amplios paneles de discusión y debate.

La reunión está dirigida a CEOs, Vicepresidentes, Directores, Gerentes, Superintendentes, Jefes, Supervisores, Ingenieros y Consultores de las diversas áreas vinculadas al desarrollo de las operaciones mineras y energéticas del país.

La innovación y el uso de tecnologías exponenciales y disruptivas, son el punto de partida para originar este Congreso Internacional agendado para el próximo año.

Los comités del Congreso, tanto Directivo como Consultivo, están conformados por personalidades de alto nivel en el sector minero y energético.

COMITÉ DIRECTIVO.
Este comité esta integrado por destacados profesionales en el campo de la energía y de la minería y será presidido por el Ing. Rafael Estrada Hora, [Gerente de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Control de Procesos en Compañía minera Antamina].

COMITÉ CONSULTIVO
Asimismo, la conformación del Comité Consultivo convoca a connotados expertos que aportarán con sus conocimientos al desarrollo de este Primer Congreso Internacional.­

CIIT Perú 2019 los espera este 29 de marzo, durante una jornada de conocimiento cuyo objetivo es maximizar el valor de la innovación mediante el uso de nuevas tecnologías al servicio de la industria minera y energética, garantizando un espacio idóneo con rigor técnico para el intercambio de conocimientos. Su participación enriquecerá enormemente al Congreso.

Quedan cordialmente invitados.

Congreso Internacional de Innovación Tecnológica -Perú 2019-